sábado, 21 de junio de 2014

¿Quiénes son los mejores conductores: hombres o mujeres?

El famoso compositor Irving Berlin capturó la batalla entre los sexos de forma sucinta en su legendaria canción "I Can Do Anything Better Than You" en el 1946 musical de Broadway "Annie Get Your Gun". Gunslingers Annie Oakley (Ethel Merman) y Frank Butler (Ray Middleton) líricamente discutieron sobre quién podía disparar con más precisión: que él o ella? Pero lo que realmente estaban peleando por lo que era el sexo es el más capaz: el hombre o la mujer? Ese mismo argumento se ha librado muchas veces, acerca de muchos temas en los últimos años. Pero ninguna discusión relacionada con el género ha sido más caliente que la que hace estragos al volante. ¿Quiénes son mejores conductores: los hombres o las mujeres?

La respuesta es ...
En un estudio publicado por la Planificación de la Calidad, una compañía de análisis que valida la información de la póliza de seguros de automóviles, las mujeres llegó a la cima.

El estudio analizó los diferentes tipos de violaciónes Código de Vehículos (violaciónes de tráfico) y luego compara la cantidad de veces los hombres se citaron en comparación con las mujeres. La conclusión fue que los hombres rompen más las leyes de tránsito y conducir es más peligroso que las mujeres. Debido a que violan las leyes diseñadas para hacer que las carreteras sean más seguras, los hombres causan más accidentes y daños costosos.
¿Quién crees que son mejores conductores: hombres o mujeres?

"No nos sorprendió ver que los hombres tienen un poco más violaciónes - alrededor de 5 por ciento-que dan lugar a accidentes que las mujeres", dijo Raj Bhat, presidente de la Planificación de la Calidad. "Y porque los hombres son también más propensos a violar las leyes por exceso de velocidad, paso y dando, los accidentes resultantes causados ​​por los hombres llevan a créditos de más caros que los producidos por las mujeres."

Encabezando la lista es la constatación de que los hombres son citados por conducción temeraria 3,41 veces más que las mujeres. La conducción temeraria es considerada una de las infracciones de tráfico más graves por los tribunales, ya que implica un desprecio por los derechos y la seguridad de las personas o los bienes.
La evidencia se pone peor
Chicos, cuando llueve, diluvia. De acuerdo con el Insurance Institute for Highway Safety, más hombres que mujeres mueren cada año en accidentes automovilísticos. "Los hombres asumen más riesgos al volante que las mujeres, y por lo que los hombres son más propensos a meterse en accidentes graves", dice Anne McCartt, vicepresidente senior del instituto de investigación. "No tenemos ninguna manera de comparar sus habilidades de conducción, sino en la probabilidad de entrar en un grave accidente en el que alguien muere, los hombres de ganar sin esfuerzo."


En la otra cara
El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras también informó que a partir de 1975 a 2003, las muertes de mujeres en accidentes de vehículos automotores aumentaron un 14 por ciento, en comparación con una disminución del 11 por ciento de los conductores varones en ese mismo período. Los expertos en seguros de la industria sitúan el aumento de muertes de mujeres en los accidentes vehiculares a más mujeres la obtención de licencias de conducir que en el pasado y conducir más kilómetros que, por ejemplo, hace 25 años.

Además, parece como si los conductores femeninos son cada vez más agresivo. "Es cierto que los hombres toman más riesgos que las mujeres", dice Carolyn Gorman, vicepresidente del Instituto de Información de Seguros. "Sin embargo, [las mujeres] están participando en más comportamientos de riesgo que nunca. La brecha se está cerrando rápidamente".

Así son las mujeres conducen mejor que los hombres?
Muchos expertos de la industria de seguros de automóviles estarían de acuerdo con la teoría de que los hombres, especialmente hombres jóvenes, tienden a conducir de forma más agresiva que las mujeres y mostrar su agresividad de una manera directa, en vez de indirecta. Además, como regla general, los conductores varones son más propensos que las mujeres a romper la ley, y el macho de la especie tiende a ser más de un tomador de riesgos.

Aun así, es difícil decir que las mujeres son mejores conductores, a pesar de que estadísticamente están más protegidos. Las mujeres tienen accidentes al igual que a los hombres, sin embargo, tienden a ser menores accidentes mínimos. Los hombres, por el contrario, tienden a hacer el trabajo correctamente cuando se estrellan, y como resultado de sus compañías de seguros cuestan mucho más dinero.
ahora bien ... la pregunta es inevitable ..QUIEN ES MEJOR PILOTO ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario